Jóvenes integrales (valores IPDFV) restaurados con su familia siendo guiados por el Espíritu Santo, viviendo como Jesús y caminando en el propósito del Padre con el cumplimiento de la Gran Comisión.
Jóvenes, les escribo porque son fuertes; el mensaje de Dios
vive en ustedes y han vencido al maligno.
1 Juan 2:14b (PDT)
Todos los sábados alrededor de cincuenta jóvenes nos reunimos para compartir un tiempo de comunión y diversión, en donde también somos edificados por una fresca
y renovadora palabra que fortalece nuestro espíritu.
No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR1995)Gente con propósito, restaurados con su familia, siendo guiados por el Espíritu Santo, viviendo como Jesús y caminando en el propósito del Padre con el cumplimiento de la Gran Comisión.
En sus reuniones comparten un tiempo de comunión y diversión, en donde también somos edificados por una fresca y renovadora palabra que fortalece nuestro espíritu.
No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR1995)